Equipo de HIFU corporal y facial

Siendo la cara la parte más seen de nuestro cuerpo, los pacientes solicitan tratamientos estéticos faciales para disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y para disimular el paso del tiempo. Efecto tightening.

HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial. Una alternativa practical para las personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica y desean mejorar su apariencia, manteniendo la naturalidad del rostro.

El HIFU es capaz de conseguir que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se create un efecto tensor de la piel. De ahí que el tratamiento con ondas de ultrasonido de este tipo también se esté aplicando para luchar contra los signos de la edad y tensar la piel del rostro.

Los equipos actuales cuentan con transductores que trabajan a diferentes profundidades de penetración, por lo que permiten elegir el más apropiado según el caso.

hola Buenos dias mi nombre es Patricia me interesa tener informacion del HIFU casero aqui en United states of america, como puedo obtenerlo

Lo primordial que hay que verificar es que el equipo esté certificado, esto es vital porque indica que ha pasado todas las pruebas de laboratorio.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información own y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

El get more info sistema se basa en el calentamiento de los tejidos logrado por la sinergia de ultrasonido y radiofrecuencia uniformes, y luego se realiza un masaje de drenaje linfático en un solo aplicador.

BodyHT innova con lo último en tecnología de Ultrasonido, trayendo al mercado un equipo con pieza de mano ergonómica con cable y transductores de imagen intercambiables.

Afortunadamente conocí una casa que si es seria , #Tecnolfarma de la que estoy agradecida de abrirme los ojos y compre la #LiftingHifu ahora si que yo y mis clientes vemos los resultados.

Es una terapia que mantiene la naturalidad de las facciones y el otro no es capaz de percibir que la persona se ha hecho algo en el rostro, al contrario de lo que pasa con la cirugía estética que siempre es notoria.

Volumen: conseguimos reducir 1 talla de media. El resultado depende de factores metabólicos, de la edad y del compromiso del paciente para realizar ciertas pautas que le indicamos.

-Consume drinking water in advance of and once the procedure. This is important because it can help to get rid of the fat that Now we have mobilised.

Literalmente, logra los resultados de un lifting facial o un lifting corporal sin cirugía o inyecciones invasivas; además, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *